Satisfacción en Finca España por los estudiantes más disciplinados

Libros4-I_EFE

Un año más los mayores de Finca España, siguen pasando las tardes estudiando en los bajos del salón parroquial. Una iniciativa del Centro de enseñanza de adultos de San Benito que ha apostado por el barrio lagunero, donde tienen tres aulas destinadas cada una a un área distinta, así como a edades también bien diversas.

Desde lo más básico para nosotros pero muy necesario y valorado por ellos, hasta la ESO, así como algún grado medio se imparten en el Centro de Adultos de San Benito el cual tiene tres aulas itinerantes en el barrio de Finca España, que están repartidas entre el Salón Parroquial, el antiguo Colegio de Las Palmeras y CEIP Clorinda Salazar.

Los mayores, crean cuentos, leen, suman, restan, dividen y hacen sus tareas divirtiéndose y creando un hábito de estudio muy necesario para la mente humana. Unos nueve mayores siguen las indicaciones de su profesor que entusiasmado les explica para que sean los alumnos más aventajados e incluso aprender muchas cosas de ellos, pues como dicen los mejores estudios y enseñanzas son lo que te puede dar la vida misma.

Quizas tambien le interese...