Las murgas adultas vuelven a poner en pie al Recinto Ferial a golpe de crítica

Santa Cruz de Tenerife volvió a bailar con la segunda noche de las murgas adultas que llegaron cargadas de letras, color y fantasía al escenario de ‘Los coquetos años 50’. En esta ocasión fue el turno de Los Mamelucos, Tras con Tras, MásQLocas, Diablos Locos, Ni iPco-Ni Corto, Los Chinchosos y Los Trabachones. Previamente, la murga infantil Los Mamelones (2º en presentación) interpretaron los temas que les hicieron valedores del segundo puesto en la categoría de interpretación.

En esta fase estuvo presente Patricia Hernández, alcaldesa de la ciudad, quien se implicó y bailó con cada de los pasacalles de las murgas a concurso. La regidora capitalina estuvo acompañada por José Ángel Martín, concejal de Bienestar Comunitario y Servicios Públicos, Florentino Guzmán, responsable de Seguridad, Movilidad y Accesibilidad, José Jorge Sabaté, concejal de Hacienda, Recursos Humanos y Patrimonio, y Andrés Martín, presidente del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas.

Esta segunda fase, que congregó a cerca de 3.500 personas, volvió a contar con dos presentadores de lujo, la periodista y presentadora de RTV Canaria, Wendy Fuentes, y el periodista de Canarias Radio La Autonómica, Eugenio González, que volverán a repetir en la última y definitiva cita clasificatoria (miércoles 5).

Quizas tambien le interese...