Ricardo da prestigio al Grand Prix Rimini

NP150521_RicardoHdez_01

El triatleta tinerfeño, uno de los reclamos de la competición italiana

Ricardo Hernández será el fin de semana uno de los reclamos del Grand Prix Rimini italiano. El tinerfeño, internacional con la selección española de triatlón, competirá defendiendo los colores del Cremona Stradivari, conjunto local que se ha hecho con sus servicios para las tres pruebas que componen el Grand Prix.

Ricardo recala en la prueba italiana después de que sus organizadores se fijaran en él con la intención de internacionalizar la competición y darle un prestigio mayor del que goza actualmente. Junto a Ricardo, que será el único español, competirán otros triatletas de primer nivel mundial.

La prueba, que comenzará el sábado a medio día, supondrá un notable reto para el tinerfeño, que buscará el top ten de la clasificación. Después de una semana en tierras tinerfeñas en las que compartió entrenamientos con otro internacional español, Antonio Serrat, Ricardo regresa a la actividad con las pilas cargadas y con la intención de seguir ‘afinando’ sus actuaciones de cara a las próximas paradas importantes del circuito europeo.

El Grand Prix Rimini será la primera de las tres paradas de las que se compone la competición global. Tras la prueba del sábado llegará el turno para el Grand Prix Segrate, el 27 de junio. La última y definitiva para de la competición tendrá lugar el 11 de octubre con el Grand Prix Cagliari. En los tres eventos Ricardo Hernández defenderá los colores del Cremona Stradivari, equipo con el que ha firmado para participar en las tres carreras.

Quizas tambien le interese...