El CD Tenerife le gana 1-0 al Cádiz FC y pasa a la final, para la afición los dos partidos han sido un sufrimiento

Desde el primer momento, el Tenerife hizo valer su condición de equipo que necesitaba remontar, exprimiéndose en cada balón dividido, mientras que el Cádiz buscaba parar el juego y esperar que el tiempo pasara lo más lento posible. No obstante, la primera gran ocasión del partido llegó en el minuto 3 en un saque de esquina, sacando Dani Hernández con el pie un disparo a bocajarro de Rubén Cruz tras el rechace provocado por un córner.

Superó con comodidad el primer tramo de 25 minutos el equipo cadista, plantándose bien en el campo y buscando la oportunidad de contraataque. No aparecía el contragolpe, pero el Tenerife tampoco conseguía crear ocasiones de gol, por lo que los canarios buscaban provocar faltas para poder merodear la portería defendida por Alberto Cifuentes.

Shibasaki, mientras tanto, era el más activo de los locales y también fue el encargado de poner el 1-0 en el marcador. Una jugada por banda derecha, con buen pase de Raúl Cámara a Amath y favorecido por el resbalón de Brian Oliván, terminaba en un centro que Suso dejaba de tacón para la llegada de Gaku, que tan solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red.

Y nada más que contar, además de sufrir, sufrir y sufrir durante 120 minutos, ahora el miércoles a las 20,00hc, el CD Tenerife recibe al Getafe, en fútbol todo puede suceder. Ahora queda esperar y estar preparados para sufrir, igual al final está la gloria de ascenso.

Quizas tambien le interese...