Aridane, sus goles en la Liga Adelante siempre valen puntos

aridanetete12

El CD Tenerife no conoce la derrota en Segunda División cuando marca el ‘9’ blanquiazul

Aridane Santana mantiene ‘intacta’ su buena relación entre goles anotados en la Liga Adelante y consecución de puntos por parte del equipo blanquiazul. Hasta la fecha, entre la temporada 13/14 y las cuatro jornadas de la campaña actual, el delantero tinerfeñista suma diez tantos en la categoría de plata, y en los encuentros en los que vio portería (hasta una decena), los suyos siempre sumaron.

El primer gol de Aridane Santana en la Liga Adelante se produjo en la cuarta jornada de la 13/14. Atrás había dejado unos problemas físicos, que incluso le obligaron a pasar por el quirófano en el período estival. Con su gol, el CD Tenerife fue capaz de ‘rescatar’ un punto ante el Barcelona B (2-2), después de que el filial azulgrana llegase a tomar ventaja en el marcador.

A partir de ahí, Aridane vio portería en ocho ocasiones más, y en todas ellas el conjunto blanquiazul logró puntuar: Deportivo de La Coruna (2-0), Girona (2-2), Murcia (1-2), Lugo (1-3), Real Madrid Castilla (2-2), Ponferradina (5-0), Éibar (1-2) y Numancia (3-2). En esa campaña también convirtió, en el Heliodoro Rodríguez López, frente al Albacete (1-1).

En Segunda División B, en la 12/13, finalizó como máximo realizador de la categoría (27 tantos) y solo en una ocasión, su destacado acierto goleador no se vio reflejado en puntos (Sporting de Gijón B). En la 11/12, únicamente en dos partidos, el CD Tenerife no sumó cuando Aridane se asoció con el gol.

El delantero grancanario llegó a la Isla en el mercado de invierno de esa referida temporada. Con la camiseta del CD Tenerife suma ya más de 100 participaciones en competición oficial. Además ha logrado un ascenso a la Liga Adelante y debutó en el fútbol profesional. El ‘9’ es actualmente uno de los tres capitanes, junto a Suso y Javi Moyano, y su aportación, en la campaña en curso, se antoja muy importante para que el representativo logre sus objetivos.

Quizas tambien le interese...