IDAYLÍ la última moda en lencería para deslumbrar con nuestra ofertas del 25 aniversario

modaintima

Si ya has pensado en todo lo que lucirás para las próxima temporada, no olvides que el cajón de tu ropa interior también necesita una renovación. Para esta temporada, vienen colores, formas y tejidos que te sorprenderán, así que, recuerda, la elegancia comienza en el interior. Para regalar y que te regalen.

La primera clave es revisar esos básicos que son factibles a cualquier hora del día. Pide un sujetador con aros en tono maquillaje y tirantes de quita y pon para llevar con todo; uno negro en versión sofisticada, o sea, con detalle de encaje para dejar asomar bajo tus camisas más sensuales, y, como no, unos cuantos coulottes / tanga cómodos y atractivos a cualquier hora del día. En cuanto a las novedades en lencería, toma nota de los colores y formas a la última.

Saca los colores

Una apuesta segura es el morado en toda su gama. Resulta perfecto sobre la piel y es factible las 24 horas. Si aún conservas bronceado, atrévete con el romántico malva de miniflores o en conjuntos realizados a base de tul semitransparente mezclado con brillante satén. Si eres de tez cetrina, el tono violeta hará que tu piel recobre todo su esplendor y si eres de piel muy clara, nada como un conjunto de lycra en morado cardenal.

Otro color que se lleva todos los aplausos de la temporada es el rojo ¡Como lo oyes! El más sexy resurge en versión retro con ejemplos tan fascinantes como los que ya han salido a la venta en la firma Wonder Bra de la mano de Dita von Teese, la reina del Burlesque y toda una experta en las artes de la seducción interior. La colección es espectacular y cuenta con conjuntos de sujetador, tanga, liguero y corpiño que te harán recobrar todo el sex appeal de las chicas pin up.

El negro, por supuesto, también se lleva ovaciones cuando hablamos de seducción elevada a la máxima potencia. Y lo mejor de todo es que no es necesario esperar a la noche para lucir prendas teñidas del tono más elegante. Combinado con crema o con el resto de los pasteles, será ideal para llevar con camisa escotada, falda tubo y rebeca de punto corta y de manga francesa. No olvides que la novedad de la temporada son los corpiños con escote corazón para lucir de noche con chaqueta de esmoquin.

A cada talla, un estilo

Si posees una poderosa delantera no reniegues a los conjuntos más sensuales. Todas las marcas de corsetería cuentan con modelos de sujetadores que, afortunadamente, no están reñidos con las formas más seductoras. Por ejemplo, Dim Generous lanza una línea que consigue recoger y dar una bonita forma a tu pecho sin renunciar a la sofisticación. El rojo, el morado y el gris perla son sus tonos estrella. Playtex es otra de esas marcas que, desde sus inicios, tiene claro que la mujer busca belleza pero también comodidad. Prueba sus revolucionarios sostenes multiposición y triunfa a cualquier hora del día.

Los aires retro inundan el mercado de la corsetería y lencería femenina. Por eso, este invierno volverás a lucir braguitas de inspiración retro, algo más bajas de cintura y anchas en la cadera que envolverán tu silueta. Para llevarlo como manda la tendencia, apuesta por colores empolvados como el verde agua, los estampados de flores Liberty y los sujetadores con aro y medio corpiño con bañeras.

Quizas tambien le interese...