El pasado martes recibimos insultos y amenazas por parte de familiares de Ana Guerra

Foto publicada en este periódico en la promoción de EnAmorArte, antiguo grupo del padre de Ana Guerra. (Para ellos, en esa época, «eramos un buen periódico»).

El pasado martes recibimos insultos y amenazas por parte de familiares de Ana Guerra. Según nos manifestaron, este artículo http://lalagunaahora.com/?p=77774 , el único en el que este periódico ha mencionado a la concursante de OT, es irepestuoso con «la familia».

Hemos pensado que quizás no lo han leído bien, y es por lo que al final de este artículo lo reproducimos íntegro, no vaya ser que lo estén confundiendo con otros muchos que se han publicado, a lo largo y ancho del Estado, tales como:

http://www.laopinion.es/cultura/2017/11/23/operacion-triunfo-acento-canario-canaria/828468.html

http://www.laopinion.es/cultura/2017/11/20/tinerfena-ot-reniega-acento-encantaria/827476.html

https://www.canarias7.es/tag/-/meta/lenguaje

http://www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2017-11-21/ana-guerra-ot-indigna-a-los-canarios-me-encantaria-poder-hablar-castellano-1276609491/

http://bluper.elespanol.com/bluper/noticias/ana-guerra-enfada-canarios-decir-acento-es-muy-feo

https://www.canarias7.es/revista-c7/tv/una-tinerfena-reniega-de-su-acento-canario-en-ot-BL2692553

http://www.abc.es/espana/canarias/abci-malestar-canario-guerra-gustaria-hablar-castellano-201711210045_noticia.html

http://cadenaser.com/emisora/2017/11/21/radio_club_tenerife/1511250288_156036.html

Nos les queremos cansar… pero son miles las referencias a nivel nacional e insular.

Es posible que lo que les molestó fuera que para este medio el paso de su familiar por OT no despertó el interés y el apoyo que se nos pedían por parte de ciertos familiares, que, ni cortos ni parezosos, nos los solicitaron a través de Whatsapps (que conservamos), desde la misma noche que fue seleccionada para entrar en la academia.

No tenemos miedo a matones, y menos a personas que se creen que por medio de la amenazas van a intimidar y a coartar nuestro trabajo diario. Además, deberían ocuparse de otra forma de su familia, y no ir por los medios haciendo declaraciones que de alguna forma cierran el paso a la carrera de Ana Guerra en la Islas. Ella es la famosa; los familiares mejor en casa y sin hacer declaraciones de todo tipo, aprovechando sus ganas de protagonismo y desconociendo el interés de algunos medios por usar cualquier tema como arma arrojadiza para poner «a bajar de un burro» a la clase política de las Islas… Fuerte cabezas pensantes. Teniendo estos representantes en las Islas, no te preocupes, Ana Guerra, te aguramos una carrera magífica, con una gran lluvia de contratos en este Archipielago… ¡¡¡Quién dijo miedo!!! Nos han gritado que no escribiéramos más sobre ellos en este periódico… Y como pueden comprobar, sus exigencias han tenido el eco que se merecen.

Por si no han entrado a través del enlace, éste es el artículo del que dicen los familiares de Ana Guerra que es un insulto:

Estalla la Bomba en Operación Triunfo, la lagunera Ana Guerra prende la redes renegando del acento canario

Al parecer el acento canario no le ayuda para ganar el concurso, que pena más grande…

Ana Guerra ofende a los seguidores canarios de OT con un comentario e incendia las redes sociales

La joven lagunera, concursante en OT 2017, ha dicho en los ensayos de ‘Operación Triunfo’ que el acento de los canarios “me parece tan feo que me gustaría hablar castellano”. El Canal de comunicación Canarias Te Quiero se hizo eco de la noticia y en apenas dos horas más de mil personas se  posicionaron en contra de la participante. Los comentarios, en general de un tono de subido no le ayudaran mucho a una concursante que ha cometido un grave error.

Quizas tambien le interese...