Ocho agrupaciones distintas y treinta y cinco actuaciones protagonizan la tercera temporada en el teatro del Círculo de Bellas Artes

sandro-nerilli-y-dulce-xerach-con-artistas

En esta ocasión, la productora Sandro Nerilli apuesta por nuevas fórmulas teatrales, como la “hora golfa”

La productora Sandro Nerilli inicia la Tercera Temporada de Artes Escénicas en el teatro del Círculo de Bellas Artes de Tenerife (Castillo, 43) que, en esta ocasión, pone en escena magia, humor, danza, teatro para niños y teatro para adultos, con la “hora golfa” como gran novedad, con ka participación de ocho agrupaciones distintas que pondrán en escena treinta y cinco actuaciones.

La nueva temporada se inicia el 10 de diciembre y permanecerá en cartel durante todo el mes de enero de 2017. Las entradas se pueden adquirir en www.tomaticket.es y en la taquilla de la entidad, al precio de 8 euros en las funciones de adultos y 5 euros en las funciones infantiles, con un descuento de 1 euro para los socios del Círculo,

En la presentación de las actividades, la presidenta del Círculo, Dulce Xerach Pérez, indicó que “no es fácil mantener una temporada de teatro con éxito, y nosotros presentamos ya la tercera, por lo que no puedo por menos que felicitar a los productores y a las compañías por haberlo conseguido”.

Asimismo, Sandro Nerilli agradeció a todas las agrupaciones que participan en este proyecto la confianza y el buen trabajo que están haciendo, y recordó que esta nueva temporada “está cargada de mucho humor, por lo que tanto la Navidad como la cuesta de enero podremos llevarla mucho mejor”.

Nerilli recordó que en esta tercera temporada se ha apostado por nuevos formatos escénicos, como teatro a las 22.30 horas, de la mano de Joel Angelino, la magia con humor y mucho teatro para niños con puestas en escena deslumbrantes, entre otras novedades.

Programa

Secretos de la India

La compañía teatral  Joel Angelino y la compañía de danza Studio 54 se han unido en este proyecto dirigido a toda la familia. Este espectáculo cuenta la historia de un viaje a la India, donde su protagonista, tiene que encontrar cinco secretos que están relacionados con la búsqueda interior del ser humano y los valores y principios fundamentales a tener en cuenta en el desarrollo de la vida. Todo contado a través de coreografías alegres, estilo Bolliwood. Este trabajo interactivo, cuenta con la actuación de niños actores, la coreografía de Eduardo Telléz y el texto y la dirección general de Joel Angelino.

Las actuaciones tendrán lugar los sábados 10 y 17 de diciembre de 2016 y los sábados 7, 14, 21 y 28 de enero de 2017, a las 17.00 horas

Sexo sentido

El Sexo sentido, espectáculo de humor en “hora golfa”, es un proyecto unipersonal de humor donde se dan lecciones de educación sexual. Se habla y se cuestionan los tabúes relacionados con el sexo de la mano de personajes como un payaso, un titiritero, un profesor, una viejita, un cantante de tangos, un rapero de Miami y una transexual que quiere trabajar con Pedro Almodovar.  Un espectáculo que ha girado por diez países, recibiendo gran éxito de crítica. La última gira en el Teatro 8 de Miami y ha sido galardonado como premio Mejor actuación masculina en Cuba (2014). Texto, actuación y dirección general de Joel Angelino

Las actuaciones tendrán lugar los sábados 10 y 17 de diciembre de 2016 y los sábados 7, 14, 21 y 28 de enero de 2017, a las 22.30 horas.

Urgencias a las 3 de la mañana

Escrita y protagonizada por Leonardo Abreu, acompañado por Elizabeth Morales y Aldo Tejera, esta obra muestra una serie de episodios que implican a un médico de guardia atender con mucha paciencia casos atípicos en personas que temen ser diagnosticadas. Se presentan cuatro casos (Urología, Ginecología, Psiquiatría y Primeros Auxilios) envueltos en una comedia picante y acalorada que sólo tendrá un objetivo: hacer que el público estalle de risa.

Las actuaciones tendrán lugar los sábados 10 y 17 de diciembre a las 20.30 horas.

Oz mundo mágico

Se trata de un maravilloso espectáculo de magia donde se conocerán las divertidas aventuras del mago de Oz (David Borrás) junto a su  compañera, la bruja buena (Yasmine), que mediante sus números mágicos trasladan al público al País de las Maravillas.  Espectáculo de magia para toda la familia.

Las actuaciones tendrá lugar los domingos 11 y 18 de diciembre de 2016 y los domingos 8, 15, 22 y 29 de enero de 2017, a las 12.00 horas.

Cuentos chinos

Bajo el título genérico Cuentos chinos, Irene Pérez Rosales presenta, en tono crítico y humorístico, dos puestas en escena aparentemente  distintas,  pero con muchos puntos en común. De un lado Un cuento chino, la presencia de la comunidad china, con sus costumbres y tradiciones integradas en nuestra sociedad, y por otra parte La prima de riesgo española, otro tipo de “cuento inoculado” en el que se vive día a día

Las actuaciones tendrán lugar los domingos 11 y 18 de diciembre de 2016 a las 18.30 horas.

Magia y humor con Sandro Nerilli

Magic Show Man, de Sandro Nerilli, vuelve para brindar al público de Tenerife un espectáculo lleno de sorpresas y mucho humor, con actos únicos jamás presentados, donde la comicidad, la música y la ilusión congenian en  rutinas que generan expresiones de asombro y total entretenimiento.

Las actuaciones serán los viernes  23, 30 de diciembre 2016 y los viernes 13, 20, 27 de enero 2017, a las 20.30 horas.

Sacrilegio

La historia se desarrolla en un convento que se encuentra justo al lado de un centro de entrenamiento de futbolistas. La madre superiora es una mujer muy estricta con las reglas y normas católicas y que inculca al resto de las monjas. Sin embargo, entre sus religiosas, se encuentran sor Jazmín y sor Violeta, cansadas de la vida monástica acogidas al celibato, la obediencia, la castidad y la clausura. Entre divertidas oraciones, alocadas mentiras y puestas de escena musicales, tres monjas son las protagonistas de un sacrilegio.

Las actuaciones serán los sábados 7, 14, 21 y 28 de enero de 2017, a las 20.30 horas.

Uno más y la cuenta

Esta obra plantea un dilema universal, la búsqueda de la felicidad, a través de diferentes ópticas y un humor exquisito, con personajes transgresores, convencionales, osados o con miedos; pero, eso sí, todas son mujeres intensas y decididas a cualquier cosa. Interpretada por Crisol Carabal, Elisa González y Elizabeth Morales, dirigida por Crisol Carabal.

Las actuaciones serán los domingos 8, 15, 22, 29 de enero 2017, a las 18.30 horas.

 

Quizas tambien le interese...