BIENVENIDOS AL MUNDO DE GEOX EN LA LAGUNA, UN MUNDO HECHO DE GENTE ÚNICA

12810016_586513714839998_207838183_o

Cuando entres Geox, no solo encontrarás zapatos, sino gente también, en la foto la gente GEOX en La Laguna

DesdeLa LagunaAhora hemos decidido charlar con Dioni y María, Propietrario y gerente de la tienda en San Cristóbal de La Laguna (uno de los más de mil puntos de venta Geox en todo el mundo).

Creemos que para entrar en contacto con una pequeña parte de la gran familia Geox deberíamos empezar por aquellos que, día tras día, te dan consejos, te ayudan y te dedican una sonrisa amable durante tus compras.

_promo_page_700x500_02Llego la primavera a La Laguna de la mano de GEOX y al pasar por la tienda me han regalado la revista de primavera

Una nueva edición dedicada a la Primavera, rica en imágenes, colores y formas innovadoras que introducen nuevos retos y reafirman la misión de Geox: del innovador minimalismo de New Do, el nuevo y revolucionario calzado sostenible, a la tecnología vanguardista de Nebula, Geox tiene intención de esprimir sus valores siempre apostando por la tecnología y el estilo.

Además os presentamos las dos caras de la medalla del talento, la creativa e impulsiva de Patrick Cox, y la precisa y equilibrada de Yong Bae Seok.

Pero eso no es todo: más talento en el colorido mundo de Dallas Clayton, portador indiscutible de la creatividad y la alegría, que ha escrito e ilustrado para Geox un segundo cuento para niños para volar, bailar, viajar junto a un par de zapatos.

En este número queremos también presentar los colores, perfumes y el dinamismo de Miami, ciudad elegida como escenario para el nuevo número de Geox Breathe Magazine: descubrid la explosiva vida de la ciudad de la diversión y de las nuevas tendencias, respirad su espíritu y su estilo relajado.

El numero dedicado a la Primavera está disponible en Tiendas Geox y en versión digital interactiva en la App Store a partir de Febrero en italiano, inglés, francés, alemán, español y portugués.

Quizas tambien le interese...