Les recordamos que La Noche en Blanco lagunera es una noche para aprovechar y comprar a buen precio

navidada 15 noche en blanco

Los consumidores van a emplear más que nunca las nuevas tecnologías y los nuevos soportes para hacer sus compras

La campaña de Navidad no empieza en Navidad. Ni siquiera empieza en diciembre. La tónica general – cuando se analiza cómo han funcionado las ventas las ventas navideñas y las diversas  campañas  de cosumo-  es que el esfuerzo de llegar a los consumidores arranca ya antes de La Noche en Blanco de La Laguna.

También entre nuestros patrocinadores no falta quién, con un punto de vista comercial avanzado, va más allá. Así lo hará Óptica Cosmos que pondrá en practica desde hoy el esperadísimo Black Friday, y que ampliará sus promociones y descuentos durante dos días hasta algo más del 50% de descuento.

Comprar en La Laguna durante el día y la noche en Blanco será en muchos casos muy beneficioso para el consumidor. Entre nuestros patrocinadores se mueven descuentos del 15% hasta el 20%. Además, por ejemplo, en Idaylí te puedes llevar braguitas y conjuntitos de lencería desde 3 euros. También sabemos que en Calzados Denís, en la lagunera calle de Herradores, se te hará hasta el 20% de descuento; sin olvidarnos de la marcada de moda en La Laguna, Geox, en la calle Núñez de la Peña, entre La Carrera y Herradores, que también tendrá un 20% de descuento, tanto en la ropa como en el calzado En fin, La Noche en Blanco lagunera es una noche para aprovechar la oportunidad de comprar regalitos a buen precio.

Quizas tambien le interese...