VUELVEN LAS “RUTAS CIENTÍFICAS” DE LA ULL PARA EL ALUMNADO DE SECUNDARIA

Bio-sanitaria 4-11 02

El principal objetivo de estas visitas es acercarles la actividad investigadora que se realiza en la Universidad

La Universidad de La Laguna y su Fundación General organizan la octava edición de las jornadas “Rutas Científicas en la Universidad de La Laguna”. Las sesiones, que comenzarán a realizarse el 3 de noviembre y se desarrollarán a lo largo de todo el mes, contarán con la participación de cerca de trescientos estudiantes de los últimos cursos de ESO, Bachillerato y Formación Profesional de la isla de Tenerife.

El objetivo principal de estas jornadas es que el alumnado conozca la actividad investigadora que se desarrolla en los diferentes departamentos, laboratorios, estructuras científicas, institutos y servicios generales de apoyo de la Universidad de La Laguna. Con ello, se pretende sembrar el interés y curiosidad científica en los estudiantes que aún no han identificado su vocación profesional.
Las jornadas estarán divididas en cinco rutas en función del ámbito de investigación, agrupándose en: ruta científico-tecnológica, bio-sanitaria, de bellas artes, de ciencias sociales y de bio-medicina.

Las “Rutas Científicas en la Universidad de La Laguna”, es una iniciativa desarrollada por la Unidad de Cultura Científica e innovación de la Universidad de La Laguna, Cienci@ULL.

Quizas tambien le interese...