El número 72.897 ha dejado 1.200.000 euros en Canarias, en forma de tres décimos vendidos en La Gasolinera de Granadilla y en Haría, Lanzarote

 
La gasolienera de la suerte no para de dar premios.

El número 72.897 ha sido agraciado con el Gordo, dotado con cuatro millones de euros por serie (400.000 euros por décimo), en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra este martes en el Teatro Real de Madrid, sin público, dadas las medidas de seguridad por el coronavirus.

El número, que ha salido a las 12.02 horas, ha sido vendido en Punta Umbría (Huelva), Reus (Tarragona), Granada, Madrid (Doña Manolita), Boñar (León), O Grove (Pontevedra), Bilbao, Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Jávea (Alicante), Cáceres, El Puerto de Santa María (Cádiz), Córdoba y Haría (Las Palmas).

Además, se ha consignado en San Pedro del Pinatar (Murcia), Vigo (Pontevedra), O Porriño (Pontevedra), Salamanca, Bonavista (Tarragona), Oliva (Valencia), Alfara del Patriarca (Valencia) y Zamora.

El premio se ha dado conocer en la sexta tabla, ha sido cantado por Unai Barón y Alexander René, y han extraído las bolas Fernanda Daniela Laborde y Yesica Paola Valencia.

Premiados en las islas

El premio Gordo del sorteo de la Lotería de Navidad, correspondiente al número 72.897, ha dejado 1.200.000 euros en Canarias, en forma de tres décimos vendidos en Tenerife y Lanzarote.

En concreto, la gasolinera de Granadilla de Abona ha expendido a sus clientes dos décimos del 72.897, agraciados con 400.000 euros cada uno.

El otro boleto premiado con el Gordo en Canarias se vendió en la administración de la calle de La Hoya, en Haría (Lanzarote). Su propietario cobrará 400.000 euros.

Quizas tambien le interese...