DISA se vuelca con los abonados del Iberostar Tenerife 2014/15

acuerdo_DISA_2

DISA y el Iberostar Tenerife han alcanzado un importante acuerdo de patrocinio para la temporada 2014-15 con repercusión directa entre los aficionados más fieles del conjunto insular. La prestigiosa compañía energética se suma a la lista de patrocinadores del representativo tinerfeño en la Liga Endesa y se vuelca de entrada con los abonados canaristas para la campaña entrante.

Fruto del acuerdo alcanzado entre ambas partes, DISA, patrocinador del nuevo abono 2014-15 del primer equipo aurinegro, ofrece atractivos descuentos a los abonados canaristas en más de 200 estaciones de servicio DISA y Shell del Archipiélago. La iniciativa en concreto supone un descuento de 4,2 céntimos de euro por litro en el repostaje de aquellos aficionados que presenten su abono en las gasolineras DISA y Shell de las Islas.

El acuerdo se materializó en un acto que contó con la presencia del presidente aurinegro, Félix Hernández, y con el director gerente de DISA, Bernabé Rodríguez Pastrana.

DISA es la primera compañía canaria de distribución de productos energéticos como la gasolina y los gases butano y propano, y el primer operador independiente de estaciones de servicio a nivel nacional con más de 540 puntos de venta. Una compañía que lleva más de 80 años estrechamente vinculada a Canarias, proporcionando energía a cada rincón del Archipiélago, y desde 2004 al resto de España a través de la red de estaciones de servicio que posee con marca Shell.

La incorporación de DISA a la lista de patrocinadores del Iberostar Tenerife supone, en palabras del presidente aurinegro Félix Hernández, “otra buena noticia para la estabilidad de nuestro proyecto en la Liga Endesa”. “Estamos tremendamente agradecidos y orgullosos de que una empresa tan importante apuesta por este proyecto, síntoma inequívoco de que el baloncesto y el sector privado deben ir de la mano en todos los frentes posibles”, comentó Hernández en declaraciones a la web oficial del clubt.

Los pases, ya a disposición de los aficionados

Los aficionados canaristas que hayan tramitado su pase durante la semana pasada pueden adquirir ya físicamente el abono en el hall del Santiago Martín de lunes a viernes y en los horarios fijados de atención al público, esto es, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Asimismo, todos aquellos que han tramitado su renovación desde esta mañana se han llevado ya en mano el citado pase para que puedan hacer uso del mismo en las más de 200 estaciones de DISA y Shell en las Islas.

Por otro lado, el club canarista trabaja igualmente en una nueva libreta de descuentos especiales incluidos en su “Club del Abonado”, y que presentará a lo largo del mes de septiembre, gracias a la colaboración de varias de sus empresas, con la firme intención de aportar el mayor número de descuentos y promociones posibles a sus abonados 2014-15.

Quizas tambien le interese...