Álvaro Cervera aplaude el “compromiso” de sus jugadores

alvarocervera144

El entrenador del CD Tenerife cree que el primer gol “cambió el partido”

Álvaro Cervera se mostró satisfecho con el trabajo llevado a cabo este sábado por el CD Tenerife. El máximo responsable técnico blanquiazul cree que el compromiso y el trabajo de sus jugadores acabará dando fruto.

“Salimos bien, pero el gol del rival cambió el partido. Creo que el punto puede ser justo por el desarrollo del encuentro. En la primera parte nos precipitamos”, dijo el técnico en sus primeras palabras en la sala de prensa del Heliodoro tras el choque de este sábado ante el Albacete Balompié y que acabó 1-1.

“No manejamos mal los partidos, pero se nos castiga con goles. No se puede hacer mucho ante errores individuales”, comentó cuando se le cuestionó por la acción que supuso el 0-1.

En relación al debut del “Ruso” García, el entrenador apuntó que “está falto de partidos pero por su forma de jugar nos puede echar una mano arriba”.

“El público es soberano”, sentenció Cervera cuando se le trasladó que parte del Heliodoro había manifestado su disconformidad con determinados jugadores en algunos momentos.

“Veo el mismo compromiso de siempre, pero a veces estamos aturullados. A los nuevos quizá les falte saber cómo jugamos en determinados momentos”, significó Álvaro Cervera en otro momento de su comparecencia.

“La semana pasada me gustó el equipo, perdimos pero me encantó. Hoy me gustó menos”, finalizó.

Quizas tambien le interese...