Los jugadores blanquiazules creen que están haciendo méritos para ganar

heliodoro20112012

Los futbolistas del CD Tenerife piensan que se siguen el camino adecuado

Aridane, Vitolo y Guarrochena fueron los jugadores del CD Tenerife que pasaron este sábado por la sala de prensa del Heliodoro tras el choque con el Albacete. Los tres lamentaron no haber logrado la victoria, pero se mostraron confiados en ello de cara al futuro.

Aridane: “El equipo está llegando y los goles irán entrando. Toca seguir peleando. Nos hubiese gustado sumar los tres puntos ante nuestra gente, pero no ha podido ser. Este equipo compite de diez entre el que entre. Creo que estamos trabajando para llevarnos la victoria en los partidos”.

Vitolo: “Feliz por vestir otra vez la camiseta del CD Tenerife, pero no se ganó. Tuvimos ocasiones hasta el final. Los goles van a llegar y las victorias también. El equipo se ve arriba y creando oportunidades. Creo que debemos seguir en esta línea y continuar trabajando igual”.

Guarrochena: “Es especial este debut y acabar ovacionado. La pena ha sido no logar los tres puntos. Merecimos más por nuestras ocasiones. Lamentarse no vale para nada. Toca entrenar y estar a tope para el sábado. Nunca bajo los brazos y así intento ayudar al equipo. Estoy a disposición del entrenador para jugar en cualquier posición”.

Quizas tambien le interese...