La FAV Aguere pide disculpas por la suspensión del «Día de Vecino»

La paella fue donada al comerdor social de San Juan Bautista.

Como es sabido el pasado domingo día 04. Se pretendía celebrar el XXII día del vecino junto al centro ciudadano de Geneto, que por problemas meteorológico hemos tenido que suspenderlo, creemos que con acierto.

Ha sido una decisión difícil de tomar por nuestra parte, ya que la organización de este evento es bastante complicada y no es fácil  de tomar la decisión que tomamos en el último momento.

Queremos pedir disculpas a aquellos vecinos y vecinas que desde sus barrios tenían pensado desplazarse al recinto con las guaguas que aportabala organización, pero en especial a los vecinos/as del barrio de San Miguel de Geneto que desde el primer momento acogieron la idea, también queremos  disculparnos con las instituciones invitadas que a última hora debieron de cambiar su agenda.

Después de todo, un grupo de vecinos de Geneto, varios representantes vecinales y el equipo de Demofilo, artificie cada año de la elaboración de la paella y puesto que todo estaba preparado, elaboramos la paella, almorzamos y luego llevamos la paella junto con el pan y otros productos perecederos al comedor social de  San Juan en La Laguna y que lo aceptaron con gran satisfacción.

Queremos dar las gracias a las casas comerciales e instituciones  que participaron para que el evento se celebrase, también queremos dar las gracias por la presencia de la policía municipal, así como del grupo de protección civil de Finca España.

También queremos dar las gracias por la presencia del alcalde y la Directora Gral. De Vvda. del Gobierno de Canarias, que a pesar de haber suspendido el acto hicieron acto de presencia.

Queremos disculparnos con aquellos colectivos que tenían participar y exponer sus trabajos en los espacios previstos y como no a aquellas compañeras que ese día serian distinguidas pos su labor en la FAV, en especial a la asociación de mujeres Magarza.

Para todos en general decirles que el día del vecino este año no se hará, pero si haremos un acto protocolario para dar las gracias y  entregar las distinciones a las 13 compañeras y a  la asociación de mujeres Magarza.

Quizas tambien le interese...