Ropa interior roja para Nochevieja. Lencería divertida y sexy es la nueva colección de Idaylí

lenceria-idayli

Es tradición empezar el año nuevo con ropa interior roja, tanto hombres como mujeres, para tener un año lleno de suerte, amor y pasión

Dicen que es importante que la prenda de color rojo sea regalada, por ese motivo es muy común entre las parejas regalar ropa interior en navidad o en vísperas del año nuevo.

Si todavía no has comprado la ropa interior para tu pareja, en Idaylí te presentaremos algunas de nuestras propuestas para empezar el 2017, desde ropa clásica y sencilla hasta la más atrevida, sexy, divertida y provocadora.

Para las chicas hay mucha más variedad y se suele escoger siempre un conjunto o una sola pieza de la parte de abajo que sea sensual, sexy y provocativa.

Desde tangas, culotes o braguitas hasta un conjunto completo con liguero, sea cual sea la elección seguro que aciertas. Puedes combinar estampados y otros colores con el rojo esencial para fin de año.

Ya sabes más o menos que regalarás a tu pareja? Esperamos que nuestras propuestas les gusten y si no les acaban de converncer, entra en Idaylí y descubre la colección especial para esa noche tan especial.

Quizas tambien le interese...