La Laguna celebra este sábado la primera Feria de Terapias Complementarias

María José Castañeda

Los asistentes podrán participar, entre otras, en sesiones de reiki, quiromasaje, tai chi, kinesiología o yoga

La Concejalía de Economía, Empresa y Empleo del Ayuntamiento de La Laguna impulsa una nueva actividad el próximo sábado, 30 julio, con la celebración de la primera Feria de Terapias Complementarias, que tendrá lugar en el Camino Largo, desde las diez de la mañana hasta las tres de la tarde. Alrededor de una decena de terapeutas impartirán, en sesiones de 45 minutos, actividades gratuitas a todos aquellos que se acerquen a la actividad.

Con esta iniciativa se pretende ofrecer una jornada diferente en la que se podrá conocer la amplia oferta de terapias y técnicas que existe a través de talleres en los que se impartirán sesiones de reiki, yoga de distintas modalidades, tai chi, danza vital, chi kung, kinesiología, quiromasaje, Técnica de Liberación Emocional (EFT), flores de Bach, ayurveda, coaching terapéutico, psicología holística o terapia de sonido y música.

La concejala de Economía, Empresa y Empleo, María José Castañeda, explica que “se promueve esta actividad con el fin de dar a conocer estas terapias, algunas de ellas de origen muy antiguo, que cuentan con muchos seguidores en la isla”. Además, indica que con este tipo de acciones se pretende animar a la gente a disfrutar y a conocer actividades nuevas, que quizás no conozcan por falta de tiempo.

 

Quizas tambien le interese...