Melisa Rodríguez: “Ciudadanos ha sido el único partido que ha movido ficha, ahora le toca al PP y al PSOE”

Melisa Rodríguez entrega junto a Girauta su acta de diputad para la XII Legislatura

La diputada de C´s afirma que “un gobierno en minoría no es malo, porque permitiría que los asuntos que preocupan a los españoles se tengan que negociar”

Canarias, miércoles 27 de julio de 2016. “Ciudadanos (C´s) ha sido el único partido que ha movido ficha, y ahora le toca al Partido Popular (PP) y la Partido Socialista (PSOE)”. Así lo ha indicado este miércoles la diputada de C´s por la provincia de Santa Cruz de Tenerife y miembro de la Ejecutiva Nacional, Melisa Rodríguez, quien ha añadido que “no se puede poner toda la presión sobre la cuarta fuerza política”, más aún cuando ya “ha dado un paso adelante para desbloquear la situación política en España”.

En este sentido, la también portavoz adjunta de C´s en el Congreso de los Diputados ha explicado en declaraciones a Canarias Radio La Autonómica que “el Partido Popular no está negociando con nadie, lo que va a dificultar que haya gobierno”, pero ha indicado que “es necesario que haya ya un gobierno y una oposición fuerte”.

“El señor Rajoy no se puede permitir decirle otra vez que no al Jefe del Estado”, ha manifestado Rodríguez, quien ha señalado que “Ciudadanos irá a la reunión de este jueves con el Rey con el talante dialogante que caracteriza a la formación”, y le explicará “las decisiones que se han adoptado en la Ejecutiva Nacional”.

La diputada de C´s por la provincia de Santa Cruz de Tenerife ha avanzado también que “a lo mejor es el momento de introducir en la ciudadanía el marco mental de que un gobierno en minoría no es malo”, porque con él, “el parlamentarismo va a ser una realidad, y los asuntos que preocupan a los españoles se van a tener que negociar y debatir con todas las formaciones”.

Quizas tambien le interese...