Master Class #NaturaJazz 2016

Museo_Thyssen_edificio_6_restaurante_fachada_49_m.jpg_1306973099

El Museo de la Naturaleza y el Hombre ofrece varias sesiones formativas dentro del  III Festival de Jazz y Fotografía de la Naturaleza #NatruaJazz 2016, entre ellas, cuatro master class sobre diferentes temas de fotografía impartidas por cuatro fotógrafos profesionales.

Sergio Socorro, biólogo y especialista en fotografía científica del Museo de Ciencias Naturales, imparte la primera clase magistral el miércoles 4 de mayo y lleva por título: «Paisaje y fotografía panorámica. Fundamentos teóricos, procedimientos de realización y montaje digital».

La segunda master class, que tendrá lugar el miércoles 11 de mayo, la imparte Coco Morales, fundador y director de la Escuela-estudio de Fotografía Alternativa (EFA), donde habitualmente imparte cursos y talleres. También ha sido comisario de algunas exposiciones y ha expuesto su obra en numerosas exposiciones en las islas. El título de su clase es «Fotografía de viajes a destinos naturales».

Daniel López pondrá punto y final a estas sesiones formativas el miércoles 18 de mayo con la master class titulada «Astrofotografía y fotografía nocturna». Este fotógrafo especializado en astroturismo y fotografía nocturna ha publicado gran parte de sus trabajos en revistas nacionales e internacionales y muchas de sus fotos han sido expuestas en diferentes lugares del mundo.

Finalmente, Francis Pérez, fotógrafo reconocido a nivel nacional e internacional por su participación en diversas publicaciones y por haber sido galardonado con prestigiosos premios en todo el mundo, será el encargado de hablar de «Fotografía submarina» el miércoles 25 de mayo.

Quizas tambien le interese...