En las zonas comerciales del termino municipal de La Laguna, ya asoman los regalos de San Valentín 2016 para él y ella

¿Ya has preparado la cita y el regalo de San Valentín de este 2016?

Si aún no lo tienes claro, voy a hacer dos cosas. La primera darte los mejores consejos para preparar San Valentín y la segunda, darte algunas ideas de cosas para regalar.

Darte más de diez consejos para preparar san Valentín

Si tienes una relación con alguien, más vale que no se te pase san Valentín. Si eres una mujer, posiblemente no ocurra nada, pero si eres un hombre, ! Oh si eres un hombre y se te pasa san Valentín! no me gustaría estar en tu pellejo. Es verdad que es un invento comercial, pero es mejor de que te asegures de que la otra persona lo ve también así.

No te pases. No hay cosa más lamentable que un simple amigo de la friends zone presentándose con un regalo de san Valentín. Si no sabes si significas algo para esa persona, mejor espera al siguiente san Valentín. San Valentín no es el momento para pasar de una amistad a una relación seria.

No te quedes corto. Si tu relación es importante, no te puedes presentar con un regalo barato comprado a última hora en la gasolinera de la esquina.

Intenta aprovechar el factor calidez. Según un estudio, cuando una persona toma algo caliente, es más fácil que considere que la persona que tiene delante es una persona cálida. En Europa es más fácil porque en febrero hace mucho frío, pero incluso en América es mejor un té que un helado de vainilla.

Si escribes una tarjeta, haz que sea proporcional a la relación que tienes con la persona. Si llevas poco tiempo, no te pases de pegajoso: no tiene sentido que le declares tu amor eterno al chico que te ligaste el último fin de semana en una discoteca. Si llevas mucho tiempo, no vayas de graciosillo. La clave está en adaptarse a las expectativas de la otra persona y al momento de la relación.

Escoge el regalo con gusto. En caso de duda es mejor pasarse de clásico. El traje de diablita sexy que te resulta excitante no es el mejor regalo para san Valentín (salvo que ya haya ese tipo de conexión en la pareja) Has de tener especial cuidado con los regalos eróticos si eres un hombre, y no tenéis una gran intimidad sexual. Hay maneras mejores de decir que te resulta atractiva.

No seas práctico. San Valentín no es un día para ser práctico. Puede que a ella le venga bien una batidora para hacer la tortilla francesa, pero no es el regalo adecuado para san Valentín.

No seas cutre (como se dice en España) ni miserable. Si no tienes para comprarle unos pendientes decentes, regala una tarjeta romántica, pero no aparezcas con unos pendientes de la tienda de chinos de la esquina. Tampoco aparezcas con una corbata del Pato Donald salvo que tu chico tenga 8 años ( y en ese caso es quizá un poco pronto para celebrar san Valentín).

El regalo no es para ti. No puedes regalar algo que te guste a ti y no a la otra persona. Ir a ver tu musical favorito es un regalo para ti y no para tu pareja.

Crea magia . El mejor regalo del mundo no sirve de nada si se entrega sin ninguna gracia. Intenta crear un ambiente especial y que no sea cursi. No hace faltar caer en el romanticismo pasteloso. No hace falta comprar una tarta con forma de corazón y contratar a una docena de violinistas vestidos de rosa, pero a todo el mundo le gusta tomar una copa o cenar en un lugar íntimo y oscuro.

Di las cosas más importantes en el oído derecho. Se ha demostrado que si hablas en el oído derecho es más fácil que la persona que te escucha te haga caso.

Planifica. Si lo dejas para todo para el último momento, o no lo preparas en absoluto, todo será más difícil. Especialmente si eres hombre, ella va a estar esperando que tú te encargues de organizarlo y si no lo haces, es muy probable que se sienta decepcionada.

Se flexible. A veces los planes fallan. A veces el restaurante en que habías reservado cierra, tu pareja ya tenía el regalo que has estado eligiendo durante tanto tiempo o el coche no arranca. Saber reaccionar a los imprevistos es tan importante como planificar.

Apuesta al rojo. No te estoy pidiendo que vayas a jugarte tu patrimonio al casino. Lo que sí puedes hacer es vestir de rojo. Se ha demostrado que las mujeres vestidas de rojo resultan más atractivas y deseables para los hombres. También se ha comprobado que los hombres vestidos de rojo o que están delante de un fondo rojo resultan más atractivos para las mujeres. Te puedes incluso pintar los labios de rojo. Solo si eres mujer, claro.

Lo importante es el interés. El regalo, la manera de entregarlo, el lugar al que vas, todo eso solo importa porque demuestra el interés que tienes en la otra persona. Lo único realmente importante es que hagas sentir a la otra persona lo especial que es para ti. Si consigues eso, todo lo demás será secundario.

Si no tienes claro aún qué regalar, a continuación te doy unas cuantas ideas de regalo.

Quizas tambien le interese...