Los tres signos en las visitas del Girona FC al Heliodoro Rodríguez López

Tenerife-Mirandés

La primera se saldó con triunfo del CD Tenerife por 4-1, la antepenúltima con empate a tres tantos y las dos últimas con derrota

El Girona FC visitará la Isla este domingo por quinta vez. En los cuatro antecedentes se han dado los tres signos.

En la primera visita de los catalanes el conjunto insular logró inicialmente instalarse entre los tres primeros puestos de la tabla en Segunda en la campaña 2008-2009, después de ganar por 4-1. Meses más tarde pudo certificar su ascenso a Primera División tras ganar por 0-1 en Montilivi, gracias al recordado gol de Dani Kome.

Nino, a los nueve minutos, abrió el marcador, mientras que Kome, en el 21, hacía el segundo para los blanquiazules. Richi, poco antes del descanso, aumentaba la renta, que Raúl Martín, en el 55, se encargaba de reducir. Nino, en el tiempo de prolongación, certificaba el definitivo 4-1.

La segunda visita del Girona data del 30 de enero de 2011, también en Segunda División. El colegiado Antonio Israel Mariscal Sánchez, del Comité Andaluz, expulsó a Sergio Aragoneses (46’), al tocar el balón, con la mano, fuera de su área. Y eso que el partido había empezado bien gracias al gol de Pablo Sicilia antes del cuarto de hora.

Luego llegaron dos tantos de Despotovic para adelantar al Girona. Kiko Ratón, entonces en las filas catalanas, puso el 1-3 en la reanudación. Dos goles de Nino, el último en tiempo de prolongación, sirvieron para firmar el empate en un choque que constituía el primero de la segunda vuelta.

En la penúltima visita del Girona ganaron los catalanes por 0-1, gracias a un tanto de Jandro, de penalti, al inicio de la reanudación. Una pena máxima muy rigurosa, por otra parte.

El pasado 8 de febrero de este año 2015, en el partido del debut de Raúl Agné en el banquillo insular, el Girona volvió a ganar por 0-1. Los blanquiazules formaron aquella tarde con Dani Hernández; Javi Moyano, Carlos Ruiz, Albizua, Raúl Cámara; Suso, Vitolo, Aitor Sanz (Cristo González, 67’), Cristo Martín (Juan Carlos, 46’); Ifran y Aridane (Víctor, 56’). El tanto de la victoria lo hizo Lejeune a los ocho minutos.

Quizas tambien le interese...