El lagunero Camino Tornero celebra sus fiestas en honor a Santa Rosa de Lima

santa rosa 15 22

El barrio lagunero del Camino Tornero celebra este fin de semana sus fiestas en honor a Santa Rosa de Lima. Así, este sábado, día 29, desde las 9,00 horas habrá juegos infantiles hasta 13,00 horas, seguidos, a las 16 horas, de juegos infantiles y a las 22 horas gran verbena amenizada por el grupo los KDTS.

Las fiestas del Camino Tornero continúan el domingo 30, a las 9,00 horas sendos partidos de fútbol infantil, solteros y casados, solteras y casadas. A las 20 horas se celebrará Misa, cantada por el coro San Benito, en honor a Santa Rosa, que luego saldrá en procesión por el recorrido de costumbre y en cuyo honor se realizará acto seguido una exhibición de fuegos artificiales.

Entre el lunes 31 de agosto y el 6 de septiembre se desarrollarán los diferentes torneos de juegos de envite, billar o ping-pong, culminando las fiestas de este 2015. A lo largo de la jornada del sábado 5, desde las 11:30 horas, habrá Exhibición de Arrastre de Ganado, una Gran Paella para todos los vecinos, un concurso de postres, Y como fin de fiestas el domingo 6 de septiembre a las 20:30 horas, la Quema del Haragán.

Quizas tambien le interese...