Veranito en Museo

Museo_Thyssen_edificio_6_restaurante_fachada_49_m.jpg_1306973099

Niños y niñas de todas las edades disfrutan de los museos estos meses de verano

Una amplia programación de actividades lúdicas y educativas que incluyen talleres temáticos, experimentos, juegos didácticos, recorridos guiados a las colecciones de los museos, traslados a otras sedes y, incluso, visitas a distintos centros como Centro de Interpretación “Castillo de San Cristóbal”, la Cueva del Viento o el Palmetum.

En definitiva, una oportunidad única para aprender y jugar en compañía de amigos y amigas y bajo la supervisión y el cuidado de monitores cualificados, en unos espacios únicos con actividades refrescantes para sofocar las altas temperaturas características del período estival.

Los talleres se realizarán desde el día 22 de junio hasta el 4 de septiembre, ambos inclusive, y podrán participar niños y niñas de 3 a los 12 años de edad.

El precio es de 75 euros (71 euros para familia numerosa) por semana y por niño/a. Se incluye un desayuno a media mañana. Los participantes que hagan uso de la permanencia hasta las 16:00 horas podrán traer el almuerzo.

NOTA: Durante las semana del 29 de junio al 3 de julio y la semana del 31 de agosto al 4 de septiembre, se podrá realizar el taller por días sueltos (15 euros por día y por niño/a). En el caso de familia numerosa serían 14 euros por día y por niño/a.

El horario de actividades será de 9:00 a 14:00 horas, ofreciendo permanencia de 7:30 a 9:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas.

Quizas tambien le interese...