Tendencias zapatos primavera-verano 2014

nimaverano14
Aunque aún nos quedan algunos días frescos, las distintas firmas y diseñadores ya han sacado a la luz algunos de los zapatos y sandalias con los que durante la  primavera-verano 2014 vestiremos nuestros pies
Las sandalias de tacón, los slippers y los botines triunfarán. Además de ser un año de bolsos desenfadados y practicos  para esta primavera-verano 2014.

Las sandalias de taconazo y varios colores serán una de la tendencias en calzado de esta primavera-verano 2014. Los botines de aires rockeros y aberturas laterales también triunfarán.

Los zapatos son uno de los elementos principales en todo armario, muchas mujeres matan por ellos y tienen la asombrosa capacidad de transformar por completo un look. Los zapatos pueden convertirse en tus mejores aliados si quieres deslumbrar y conseguir outfits de lo más estilosos. En unas cuantas semanas más tendremos la vacaciones de la Semana santa, los primeros indicios de buen tiempo ya empiezan a aparecer con los adelantos de las colecciones primavera-verano 2014 que muchas firmas como Geox y Nima nos están mostrando.

Por supuesto, esos adelantos incluyen nuestros pies. Si el verano pasado veíamos como los zapatos de salón, eran la tendencia que volvía de nuevo, esta primavera-verano que está por llegar viene cargada de estilosas sandalias, comodísimas slippers y ultra modernos botines de estilo algo rockero. Los zapatos peep toes serán desterrados en los próximos meses de calor y en su lugar vestiremos nuestros pies con preciosos y altísimos tacones pero sin rastro de plataforma. En Geox y Nima en La Laguna te traemos una amplia selección de todas las tendencias que luciremos en nuestras extremidades inferiores y con las que podremos pisar fuerte derrochando elegancia y glamour a cualquier hora del día y de la noche.

Quizas tambien le interese...