Raúl Agné: “Veo y deseo el Heliodoro Rodríguez López con más de 10.000 espectadores”

agnes

Este domingo a las 18.00 horas el CD Tenerife se enfrentará a la UE LLagostera que visitará el Rodríguez López por primer vez.

El técnico del CD Tenerife remarca que “necesitamos a nuestros hinchas”.

El entrenador del CD Tenerife, Raúl Agné, afirmó en rueda de prensa que “veo y deseo el Heliodoro Rodríguez López con más de 10.000 espectadores”. El técnico del equipo blanquiazul remarcó que “necesitamos a nuestro hinchas” y valoró el trabajo de los suyos: “Mi obligación es analizar el juego, y en eso no estoy descontento”.

#RETO10000: “Veo y deseo el Heliodoro Rodriguez López con más de 10.000 espectadores. Necesitamos a la afición y queremos que se sienta orgullosa de su equipo. De verdad que necesitamos a nuestros hinchas. Tenemos que ir de la mano”.

VALORACIÓN: “Mi obligación es analizar el juego, y en eso no estoy descontento. Ahora es importante volver a ganar. Ya lo dije el pasado sábado, no hicimos nada distinto y vi incluso más continuidad en el juego. Tenemos que insistir para mejorar en la definición. Hay que aumentar las posibilidades de hacer gol. Creo que tenemos unos pilares establecidos, y a partir de ellos tratamos de mejorar. Queremos progresar y claro que nos gustaría hacer mejores cosas”.

PRÓXIMO ENCUENTRO: “Espero un partido muy duro ante el equipo revelación de la Liga. Conozco bien a nuestro próximo rival. Tiene una gran capacidad de sacrificio colectivo. Está haciendo cosas importantes. La UE Llagostera es un conjunto duro, peligroso, pero el CD Tenerife juega de local. Es un club con una idiosincrasia muy peculiar, creciendo desde el fútbol regional. Es una entidad muy seria, con un estado de ánimo muy alto. Cuenta con una plantilla de calidad”.

NOMBRES PROPIOS: “No hay equipo que tenga un jugador imprescindible, salvo los muy grandes. Si no puede estar Diego Ifran, estará otro compañero. Se valorará en su momento si podemos contar con él. Ricardo está todavía en un proceso de adaptación y nos puede dar juego en esa posición. Contamos con buenos futbolistas, también en esa demarcación. Rivero se está entrenando cada vez mejor, pero toca esperar”.

Quizas tambien le interese...