Los personajes de ‘Piratas al Caribe’ conquistan los alrededores del Teatro Leal

D+¡a Mundial del Teatro 4

La Concejalía de Cultura, el OAAM y los actores de Timaginas Teatro han celebrado el Día Mundial del Teatro acercando a la ciudadanía las artes escénicas

La Concejalía de Cultura, el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna y la compañía Timaginas Teatro, han celebrado esta tarde el Día Mundial del Teatro acercando a la ciudadanía los entresijos de las artes escénicas. Para ello, los personajes de Piratas al Caribe, de la citada compañía tinerfeña, han tomado las calles próximas al teatro interactuando con los transeúntes que paseaban por el municipio.

Como explicó la socialista, María José Castañeda, responsable del área de Cultura en el Ayuntamiento lagunero, se ha tratado de acercar y fomentar la representación teatral entre la ciudadanía, así como contribuir en la medida de lo posible a la generación de nuevos públicos.

En relación a Piratas al Caribe, la producción de Timaginas Teatro lleva desde Navidades representándose en el Teatro Arlequín (Madrid) cosechando gran éxito de público y de crítica. Durante su representación el público es partícipe de las peripecias de unos piratas que cantan, bailan y hacen de todo para encontrar las pistas que les lleva a encontrar un tesoro. La finalidad no es otra que arrancar una carcajada a los más pequeños, con una parodia desternillante de todas las aventuras conocidas de piratas, y aprovechar los múltiples beneficios que genera el teatro.

Quizas tambien le interese...