Raúl Agné: “El equipo se siente fuerte y con más confianza”

raul agnes

El técnico del CD Tenerife afirma que “no nos podemos distraer en perder nuestro objetivo, que es sumar puntos”

El entrenador del CD Tenerife, Raúl Agné,ante el partido de este domingo en el Miniestadi de Barcelona, a las 18.00 hora insular, destacó que “el equipo se siente fuerte y con más confianza”. El técnico del equipo blanquiazul aseguró que “no nos podemos distraer en perder nuestro objetivo, que es sumar puntos”. “Nos hemos puesto por delante y no hemos logrado mantener esa ventaja; lo volveremos a intentar este domingo”, enfatizó.

TRAYECTORIA: “Esperaba que el día a día fuera bueno, y así lo sigo planteando. Miro al domingo pensando que hay que ganar y no en que llevamos siete puntos de ventaja con la zona de abajo. Hemos rendido bien ante Valladolid, Las Palmas, y el equipo se siente fuerte y con más confianza”.

OBJETIVO: “No nos podemos distraer en perder nuestro objetivo, que es sumar puntos. El juego no nos puede confundir. No podemos jugar para los rivales. Siempre se tiene que pensar en mejorar, y entiendo este juego atacando. La intención tiene que ser ésa, y es lo que te permitirá ganar. Siento el juego de esta manera. Todo entrenador intenta tener su bloque, y si se va consolidando quiere decir que estás contento con ese grupo, pero todo depende del rendimiento”.

NOMBRES PROPIOS: “Ricardo tiene opciones de entrar porque ha podido entrenarse bien. He tomado la decisión para la portería, entendemos que Carlos es un chico con potencial. Es un puesto donde no es normal que haya muchos cambios. Confío plenamente en su rendimiento. Ya veremos si hay muchas novedades en el once”.

LEJOS DEL HELIODORO: “Ganar fuera le cuesta a todo el mundo. ¿Una razón? No sabría concretar, aunque a todo el mundo le cuesta más que en casa. Sí es cierto que hay que aprovechar esos momentos fuera, cuando parece que el partido está más de tu lado. Nos hemos puesto por delante y no hemos logrado mantener esa ventaja. Lo volveremos a intentar este domingo”.

EL RIVAL: “El FC Barcelona B tiene un ADN, una marca, entiende el fútbol de una manera. Tiene bajas y la suplirá con otros futbolistas que desde alevines vienen jugando de una manera. Intentaremos aprovechar sus debilidades. Nadie se puede fiar porque es un equipo que sale a jugar, y que lo puede hacer muy bien. No nos regalará nada. No quiero un partido loco ante el FC Barcelona B, porque arriba son muy rápidos, y muy buenos. Ojalá le podamos quitar la pelota al rival. Seguramente pasaremos malos ratos, y ellos también. A ver quién es capaz de acorralar primero al rival. Lo que es seguro que será muy complicado, también por sus transiciones. Nadie en el mundo juega como el Barça. Ellos tienen esa virtud, esa manera de entender el fútbol y así lo sienten. Lo primero es el estilo”.

Quizas tambien le interese...