En Calzados NIMA entre otros los dorados serán tendencia en el calzado en la primavera y el verano 2015

nima2015

Materiales propios de la naturaleza, como la madera y la piedra, y «colores de medianoche» acompañados de grises y dorados clásicos marcan la tendencia de la temporada primavera-verano 2015 en el sector del calzado. Así lo reflejan los escaparates de NIMA.

Bajo el lema «Summer is almost here», la primavera-verano de 2015 despliega a través de cuatro tendencias denominadas Esencia, Armonía, Memoria e Impulso, las formas, adornos, materiales, texturas, colores y productos terminados que se llevan.

Dos estaciones del año traducidas en colores clave como el verde amarillento o el lima. Una gama de verdes que pueden variar entre lo dulce y lo amargo para dar un toque de color «intransigente». Todo ello combinado con tintes medianoche como azules oscuros que se acercan al negro y se alejan del clásico marino para dar un toque «elegante» en sectores como la joyería y la marroquinería. «El color se inclina hacia un mundo más profundo y oscuro de negro iris e índigo tinta.

Destacan también los grises clásicos, como el «piedra base», los tonos aguanieve, el azul metal, el «sol dorado» y los ámbar. A ellos se suman el púrpura, que se convierte en el nuevo rosa, «emergiendo» el remolacha o el ciruela, colores «clave» para la temporada primavera-verano 2015.

Todo esto y más lo encontrarás en NIMA, tus calzados y complementos en La Laguna frente al Mercadona de 6 de Diciembre.

Quizas tambien le interese...