Raúl Agné aplaude la entrega de sus jugadores en el Estadio de Gran Canaria el pasado domingo

agné1 biss

El entrenador del CD Tenerife reconoce que se vio con los tres puntos

“Partido competido, típico derbi y donde fuimos de frente. Nos convenía que el encuentro se abriese, lo logramos, pero nos duró poco. De no ser así…”. Estas fueron las primeras palabras de Raúl Agné tras el derbi. El entrenador del CD Tenerife aplaudió la entrega de sus jugadores en el clásico canario, dio por bueno el punto pero reconoció que se vio con los tres.

En la rueda posterior se le preguntó por la titularidad de Maxi ante el eterno rival, respondiendo el preparador que “frente a un rival tan duro necesitábamos alguien rápido que desgastase. Pero él hace tiempo que no juega ahí y lo notó. No obstante, de su presión llegó el gol. Esa era la intención. En la segunda parte la ida era tener más frescura con Ifran”.

“Fuera de casa en los dos últimos partidos hemos estado más cerca de ganar que de perder. Sumar cuatro puntos de seis ante dos grandes rivales como Valladolid y Las Palmas es importante. Lo positivo es que nos adaptamos a cualquier tipo de partido”, añadió el técnico.

“Es un buen punto, pero he visto los tres en nuestro poder. El único error puntual nos ha costado el gol del empate. Pero acabo muy contento. Ante el máximo goleador de la categoría hemos cedido solo dos ocasiones”, puntualizó.

“El resultado final es siempre justo. Ha sido un partido vibrante, donde el equipo local ha intentando llevar la iniciativa, pero nosotros supimos jugarle. Se ha visto un buen derbi”, contestó Agné cuando se le cuestionó por la justicia del marcador de 1-1.

“Cristo Diaz ha hecho un partidazo. No es fácil jugar viniendo del filial en un partido como éste, con nosotros muy limitados de centrocampistas. Ha ido de menos a más. Se demostró que el Tenerife tiene cantera. Mensaje de los chicos, que están preparados”, explicó Raúl Agné sobre la entrada de Cristo Díaz por las bajas en la zona de creación.

“Entre jugadores y técnicos no ha pasado nada. El choque acabó sin problemas. Lo ocurrido ha sido con gente ajena a la parte deportiva”, dijo Agné sobre lo acontecido en la zona de vestuarios al final.

Quizas tambien le interese...