Suso Santana: “Una acción final no debe manchar el derbi, un partido bonito y bastante limpio”

susosantana

El primer capitán del CD Tenerife explica lo acontecido camino del vestuario

El primer capitán del CD Tenerife, Suso Santana, tomó  la palabra el pasado domingo en el aeropuerto Tenerife Norte-Los Rodeos para explicar lo acontecido a la conclusión del derbi ante la UD Las Palmas (1-1). “Nos sentimos acorralados en el túnel de acceso al vestuario; todo había ido bien, nos saludamos los futbolistas de ambos equipos con deportividad y cuando íbamos camino del vestuario, se forma una tángana”, afirmó el jugador tinerfeño, quien tiene muy presente que “esa acción final no debe manchar el derbi, un partido bonito y bastante limpio”.

Suso Santana ya se encuentra en casa, junto a todos sus compañeros. El capitán del CD Tenerife relató que el derbi ante la UD Las Palmas fue “muy intenso, bonito, y donde el CD Tenerife dio la cara, ante un rival que jugaba en su casa y que era favorito”. “Estuvimos muy bien, en líneas generales, y sumamos un punto más que merecido”, resaltó el centrocampista ofensivo.

Además agradeció el apoyo incondicional recibido por parte de la hinchada blanquiazul: “El comportamiento de la afición está siendo fenomenal y tenemos que seguir todos así”. “La afición del CD Tenerife es muy grande”, valoró. “Le agradezco a los hinchas el esfuerzo que hicieron para estar con nosotros en el Estadio de Gran Canaria”, aseguró.

También fue cuestionado por la vivido al concluir el clásico, ya camino del vestuario con la satisfacción del punto conseguido (1-1). “Nos sentimos acorralados en el túnel de acceso al vestuario”, explicó, para luego añadir que “todo había ido bien, nos saludamos los futbolistas de ambos equipos con deportividad, y cuando íbamos rumbo al vestuario, se forma una tángana”.

“Nosotros sabemos lo que ha pasado y poco más tenemos que decir; no tuvimos problemas con ningún jugador de la UD Las Palmas”, remarcó. Suso Santana recordó que “yo estaba allí, junto a todos mis compañeros; fue una tángana que no tiene que ir a mayores, porque ya sabemos cómo son las redes sociales, donde se dice y se comenta de todo”.

“Esa acción final no debe manchar el derbi, un partido bonito y bastante limpio”, enfatizó el capitán del CD Tenerife, quien sí ha lamentado que “mi nombre aparezca en las redes sociales; tengo familia, tengo hijos, pero no le quiero seguir dando bombo a este asunto”. “Son cosas que pasan y no hay que darle más vueltas”, concluyó.

Quizas tambien le interese...