Este miércoles día 4 de marzo es ¡MIÉRCOLES AURINEGRO!

El Iberostar Tenerife ha fijado para este miércoles día 4 de marzo un nuevo ¡Miércoles Aurinegro! El club canarista pondrá a la venta, sólo este miércoles, entradas a un precio realmente atractivo para el partido que medirá el próximo domingo al primer equipo aurinegro contra el Movistar Estudiantes (Pabellón Santiago Martín, 12:30 horas, sin TV en directo), con el firme propósito de crear el mejor ambiente posible en el recinto de Los Majuelos.

De esta forma, sólo este miércoles día 4 podrán adquirirse entradas para el citado encuentro a 12 euros para adultos y a 8 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) en los sectores disponibles y hasta fin de existencias. Las localidades podrán adquirirse, tanto por internet, pinchando en la pastilla de VENTA de ENTRADAS, situada en el margen derecho de la web oficial www.cbcanarias.net; como en la propia sede canarista del Santiago Martín, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Asimismo, el club tinerfeño aumentará más si cabe los alicientes de este próximo Miércoles Aurinegro aplicando un 40 por ciento de descuento en todos los productos Austral Sport del catálogo correspondiente a la temporada en curso y que podrán adquirirse en la tienda oficial, sita en la misma sede del Santiago Martín, en el mencionado horario de atención al público.

Quizas tambien le interese...