Suso: «Queremos enlazar buenos resultados para soltarnos todos un poco más»

susosantana

El primer capitán del CD Tenerife afirmó que «es importante para todos poder resurgir lo ante posible». Mañana en el Heliodoro a las 18.00 horas, CD Tenerife- FC Barcelona B

Suso aseguro, en rueda de prensa, que «queremos enlazar buenos resultados para soltarnos todos un poco más». El centrocampista del CD Tenerife afirmó que «es importante para todos poder resurgir lo antes posible».

SUSO: “Tranquilidad, porque sabemos que no estamos haciendo las cosas bien. Esos tres puntos, y tranquilidad. Creo que hicimos un buen partido ante Osasuna, a pesar de la derrota. Es la línea a seguir. Cada error nos penaliza con un gol y nos están costando puntos. Lo tenemos que corregir. Me sentí muy cómodo con todo el equipo, y espero seguir así. Es necesaria esa tranquilidad para el equipo. Sabemos que la afición estará con el equipo durante todo el partido. Espero que no haya un exceso de responsabilidad. No está costando entrar en la dinámica que el míster nos pide y nos penalizan los fallos con goles encajados. Esperamos que el rival tenga un mal día. Es un filial que te la puede liar en cualquier momento. Tenemos que estar al ciento por ciento en todas las líneas. Queremos enlazar buenos resultados para soltarnos todos un poco más y poder mostrar nuestro potencial. Es importante para todos poder resurgir lo antes posible”.

Quizas tambien le interese...