La Liga Endesa 2014-15 alza el telón con una espectacular gala en Madrid

El patio central de la sede de Endesa en Madrid fue el escenario elegido esta mañana para levantar el telón de una nueva temporada de la Liga Endesa que arranca el próximo fin de semana. La cita contó con 18 estrellas de la liga, un jugador por equipo, siendo Luke Sikma el representante del Iberostar Tenerife. El acto de inauguración ha contado con Lalo Alzueta, la nueva voz de la Liga Endesa en TVE, y su predecesor en las retransmisiones, Arsenio Cañada, como maestros de ceremonia.

Amén de la participación activa de las 18 figuras invitadas, el espectáculo ha llegado de la mano del artista plástico Quim Moya, especialista en “Live painting”, quien ha realizado una de sus obras durante el desarrollo de la presentación, y de las Dream Cheers, encargadas de amenizar la gala con sus magníficas coreografías. Con la tradicional foto de familia y la habitual atención de los jugadores a los representantes de los medios de comunicación presentes en el acto ha finalizado esta primera cita de la temporada 2014-15 de la Liga Endesa.

Sikma valora la importancia del grupo

En su intervención ante los medios, el representante canarista en la gala, Luke Sikma, se mostró ilusionado con el proyecto tinerfeño para la temporada que está a punto de empezar. «Creo que hemos mejorado el equipo del año pasado. Hemos fichado a muchos jugadores que nos mejoran muchas facetas del juego. Creo que tenemos ya química y que vamos a mejorar durante la temporada. Vamos a tener una buena oportunidad para hacer bien las cosas», dijo.

Cuestionado igualmente por la vuelta de Blagota Sekulic a la Isla, Luke dijo lo siguiente: «Sekulic es un miembro de nuestra familia que ha vuelto con nosotros y tenemos muchas ganas de seguir jugando con él, y con los nuevos también. Pero tenemos que jugar los partidos para ver dónde quedamos», aseguró.

«Somos un equipo que ponemos mucha atención en cómo jugamos juntos. Para nosotros”, añadió, “lo importante es que el equipo juegue bien . No somos un equipo de jugadores individualista, somos un equipo de jugar conjuntados. Creo que este año no va a ser diferente».

Quizas tambien le interese...